PRESENTACIÓN DE SU LIBRO
13-09-2019
Carrió criticó en Corrientes a los especuladores financieros y los “piqueteros ricos”

08:23 | “En octubre gana la república, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí”, exhortó.
La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) consideró este jueves  “fundamental” que se bajen los impuestos “para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos”.  “Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años”, añadió Carrió al presentar su libro Vida en el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

La cofundadora de Cambiemos afirmó que “hay que seguir y pelear porque al final la república va a ganar”. “En octubre gana la república, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí”, exhortó.

Añadió que “la elección de agosto hizo que nos diéramos cuenta de que hay que luchar para no perder todo lo que construimos en estos años”, consignó la agencia Télam.

En cuanto a las medidas tomadas por el Gobierno nacional, Carrió señaló que “es fundamental que podamos bajar impuestos para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos”. 

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo ayer en Corrientes con motivo de la presentación de Vida, un libro escrito por Ignacio Zuleta. El auditorio del hospital Escuela estuvo colmado de dirigentes políticos, funcionarios e interesados en escuchar a la fundadora de la CC-ARI y una de las principales referentes del espacio que llevó a la Presidencia a Mauricio Macri. La acompañaron los candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio Jorge Vara e Ingrid Jetter, y los dirigentes locales de la CC-ARI Hugo Calvano, Fabián Nieves y Gabriela Gauna.

En diálogo con radio Sudamericana, Carrió analizó las PASO y expresó: “Cambiemos se dio cuenta de que tiene que luchar en el territorio” y agregó que el resultado “es reversible, hay que luchar y transmitir que hay que ir a votar”.
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2019 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER