CAPITAL
03-07-2020
El Concejo sesionará el martes en la Legislatura

11:40 | Ese día el cuerpo debatirá sobre un proyecto de la oposición en el que solicitan informes acerca de las obras que se realizan sobre el valle de inundación del río Paraná, en la intersección de las avenidas Jorge Romero y Juan Pablo II.
Si bien estaba previsto que el Concejo Deliberante sesionara hoy, debido al cierre del recinto parlamentario por un caso sospechoso de covid-19, los ediles postergaron el debate hasta el martes.

Ese día el cuerpo debatirá sobre un proyecto de la oposición en el que solicitan informes acerca de las obras que se realizan sobre el valle de inundación del río Paraná, en la intersección de las avenidas Jorge Romero y Juan Pablo II.

En el expediente los ediles solicitan al Ejecutivo Municipal que responda si la empresa tiene la autorización para hacer los movimientos de tierra realizados; si dicho emprendimiento cuenta con el debido informe de impacto ambiental; y si existe alguna otra actividad autorizada por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

Entre los argumentos del proyecto, los ediles sostienen que “se pueden observar grandes volúmenes de tierra y movimientos de maquinarias en el sector, además de que dicha obra no presenta a simple vista ningún tipo de cartel de obra que indique propietarios, alcance, tipo de obra etc”. 
Comentarios
Por favor ingrese los caracteres de la imagen
InicioNoticiasComisionesLegisladoresArchivoLinksEn vivoConcejo DeliberanteContacto

www.sobretablas.com 2009 - 2020 | Todos los derechos reservados | Periodismo legislativo - Provincia de Corrientes - Argentina

NEWSLETTER